Transparencia
Accede a toda la información pública de oficio relacionada con tu municipio

Artículo: 92 - Fracción: VII


PERIODO DE ACTUALIZACIÓN: Trimestral
MARCO JURÍDICO:
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento oficial asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, datos que deberán señalarse de forma independiente por dependencia y entidad pública de cada sujeto obligado;

Información de Transparencia

Año Periodo Descargar

Te invitamos a consultar

Te invitamos a consultar

IPOMEX
SAIMEX

SEVAC



SISTEMA DE EVALUACIONES DE LA AMORTIZACIÓN CONTABLE 
SEVAC